Suscripción

Informamos a nuestros lectores que nuestra principal fuente de financiamiento en estos últimos 12 años son los aportes solidarios de nuestros lectores, quienes han permitido nuestra permanencia informando de manera permanente a la ciudadanía del acontecer local, regional, nacional e internacional.

Por ello, en este nuevo año hemos implementado una forma más rápida de poder seguir ayudándonos, y así le invitamos a que se parte de nuestra Red de Comunicaciones con un aporte voluntario para seguir trabajando juntos por un periodismo independiente y abierto para todos.

¡ÚNETE a la Comunidad DEN!

Como parte de nuestra Comunidad DEN podrás acceder a:
1) Envió de nuestros contenidos a vuestro buzón de correo electrónico.
2) Podrán entregar información que se mantendrá de manera reservada para procesar, investigar y publicar sin ninguna restricción de ameritarlo.
3) Publicación de sus comentarios en nuestras redes sociales.
4) Aportar con su experiencia, profesión u oficio, mediante artículos o material informativo ayudándonos si es del interés del aportante.
5) Podrás ser un actor clave para mantener el periodismo nacional vigente frente a cualquier tipo de intervención o limitación de nuestra libertad de expresión.


El aporte al DEN es tú elección en monto. Ingresa presionando el siguiente link
Si necesitas ayuda contáctanos a gercom@diarioelnortino.cl


Aclaramos que ningún aporte económico condiciona la línea editorial del diario El Nortino.