La capacidad psíquica será una herramienta importante para sobrevivir

Prepárate para enfrentar el futuro estudiando parapsicología.

El mundo de lo paranormal es tan arcaico como el principio de la existencia de la conciencia del ser humano.

Lo paranormal es un mundo que a pesar de los diversos cuestionamientos y obstáculos ejecutados por algunos grupos religiosos, científicos e investigadores en torno a su presencia y/o maniobra, ha sobrevivido y evolucionado con la publicación de una serie de imágenes, videos y/o testimonios difundidos por las redes sociales, cines y medios de comunicación, que ha llegado a ser parte de un signo de afirmación y/o interrogación entre creyentes o no creyentes.

¿Quién no ha tenido una experiencia paranormal en el transcurso de su vida?… Se sabe que un 40% de la población mundial ha tenido una experiencia paranormal en su vida. Entonces… ¿Por qué se busca taparla con un dedo?

En ese sentido, la Escuela de Parapsicología El Santuario durante más de 40 años ha venido mostrando y demostrando que es importante contar con una formación académica con respecto al tema, debido a que estamos cercanos al momento en que será necesario el dominio o entendimiento de lo que es el mundo psíquico y mundo físico.

El momento más importante se dio inicio en el año 2012, y se considera que sólo contamos con tres años para estar preparados ante lo venidero. Ahora se cuestionan las conductas humanas cargadas de violencia y menosprecio por los demás, con un empoderamiento de lo individual que está inundando al ser humano, que son señales de agoreros y religiosos que apuntaban en el pasado como anuncios de que estamos frente al Futuro que pronto se convertirá en presente.

En ese sentido, la EPES invita a la primera generación y la actual a que se preparen. Existen destacados Centros, Escuela y Cátedras universitarias que enseñan parapsicología, ciencias ocultas, esoterismo y teísmo en el mundo que pueden darle la instrucción adecuada y necesaria de acuerdo a su sentir e idiosincrasia.

En la EPES estamos conscientes de que la educación en el mundo de lo paranormal no es un tema que sea solamente para el conocimiento personal, sino va más allá de las explicaciones existentes, debido a que con el tiempo la ciencia y el espíritu se están uniendo en favor de la verdad. “Pronto seremos una sola cuerda para tocar las melodías de la realidad virtual y material”, asegura el académico Ángel Bautista Calixto.

Para más información les invitamos a iniciar su formación correcta ingresando a la website https://escuelaelsantuario.org o email contacto@escuelaelsantuario.cl.

La parapsicología es una herramienta de conocimientos que enseña sobre el inexplorado mundo de la naturaleza que es parte de nuestro increíble potencial humano que debemos aprovechar.