Festival Raíces reunirá a lo mejor del rock, el raggae y el rap en Concepción

El espectacular cartel de esta jornada tiene a más de 23 invitados, dentro de los que destacan Lucybell, Pettinellis, Quique Neira, Chystemc y Bbs Paranoicos, entre muchos otros.

El próximo 14 de enero de 2023, los mejores exponentes de la música nacional se trasladarán a Concepción para participar en el Festival Raíces. Este evento inédito, que tendrá como protagonistas al rock, el raggae y el rap, se realizará en Campos Deportivos de Nonguén, desde las 13:00 horas. Tickets disponibles en Tuacceso.cl.

Las bandas confirmadas para el Festival Raíces son Pettinellis, Lucybell, Todos Tus Muertos, Quique Neira, Kuervos del Sur, Chystemc, Bbs Paranoicos, La Floripondio, Los Morton, Vibración Eleva, Machuca, Anarkía Tropikal, Friolento, Pegotes, Pulso Natural, Peter Ron, Katy Erices, Combo Chabela, Zompantli, Congomapu, Contragedia, Matiah Chinaski & Dj Pérez y Granujas.

Junto con las 23 bandas que se presentarán en sus dos escenarios, el Festival Raíces contará con Foodtrucks con la mejor gastronomía y una selección de cervezas artesanales, además de stands con los más diversos emprendimientos para fomentar la economía local.

Los organizadores de la jornada son La Bodeguita de Nicanor y ProAudi, dos entidades que son garantía de calidad y éxito en la producción de grandes eventos en la Región del Biobío.