CDN Tamarugal invita a participar de “Emprendepalooza”

La iniciativa es organizada por la Universidad Arturo Prat y cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Pozo Almonte y el financiamiento a través de SQM, Fundación Chile, Teck QB y Oficina de Iniciativas Territoriales UNAP.

Entre el 29 y 30 de noviembre en la Plaza de Armas de la comuna de Pozo Almonte, se realizará el evento denominado “Emprendepalooza”, a cargo del Centro de Negocios Sercotec Tamarugal a través de la Universidad Arturo Prat como Agente Operador.

Emprendepalooza es una actividad que buscar potenciar el emprendimiento y entregar herramientas de negocios a los emprendedores de la Provincia del Tamarugal, de manera entretenida e innovadora.

“La UNAP tiene diversos programas que aportan al territorio. En esa línea, es que invitamos a las pymes del Tamarugal a participar de las actividades que el evento contempla para impulsar el emprendimiento”, expresó Raúl Zúñiga, Director de Innovación y Desarrollo de la UNAP.

El evento comenzará a las 11:00 horas y cuenta con 3 lugares simultáneos (Plaza de Armas, CDN Tamarugal y Oficina de Fomento Productivo), donde se impartirán conversatorios, talleres, stands, cocina en vivo, reconocimientos a pymes, casos de éxito y música.

“El objetivo del Centro de Negocios Sercotec Tamarugal es brindar asesorías gratuitas para fortalecer capacidades empresariales a las Pymes. Ante ello, Emprendepalooza es una iniciativa de carácter gratuita y que reúne a diversas instituciones y empresas para aportar al ecosistema productivo de la zona”, añadió Virginia Núñez, Coordinadora del Centro de Negocio Sercotec Tamarugal.

La jornada inaugural, contempla cocina en vivo, stands, firma de convenio, degustaciones, música y la charla magistral del presentador de televisión, locutor radial y empresario chileno, Nicolás Larraín.

En tanto, la jornada de clausura ofrecerá a los asistentes música, stands, ceremonia de cierre de la Escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenino, reconocimientos a pymes del Tamarugal, entre otras sorpresas.

Para mayor información sobre la programación e inscripciones a las actividades con aforo, los invitamos a revisar las redes sociales de la UNAP y el Centro de Negocios Sercotec Tamarugal.