Felipe Avello llegará a Chillán con dos imperdibles shows

Uno de los máximos exponentes de la comedia nacional se presentará en el Teatro Municipal de Chillán este fin de mes.

En medio de su exitoso paso por México, Felipe Avello anuncia su nueva presentación en la ciudad de Chillán. En esta ocasión, el comediante hará gala de todo su desplante para hacer reír a los asistentes con un renovado show donde las risas están garantizadas. El hilarante espectáculo, que no dejará a nadie indiferente, se realizará el jueves 30 de junio.

En este show de comedia, Felipe Avello hará de las suyas con sus anécdotas y las historias que han marcado la forma de hacer humor en la actualidad. Además, con su aguda e irreverente visión de la realidad, el comediante abordará diversas temáticas, que con la ayuda y complicidad del público transformarán esta presentación en una increíble experiencia de entretenimiento.

Desde su irrupción en la escena, Felipe Avello ha recorrido por completo el circuito de stand up nacional, haciendo reír a carcajadas al público que lo sigue fervientemente. Asimismo, ha triunfado en grandes escenarios, como lo son el Festival de Viña del Mar, en 2019, y el Festival del Huaso de Olmué, en 2018.

El imperdible show de humor de Felipe Avello en Chillán, se realizará el próximo jueves 30 de junio, a las 19:00 y 20:00 horas, en el Teatro Municipal de la comuna.