Rutas del Desierto informa desvíos de tránsito y cortes temporales en Ruta 1

Sacyr informa que desde las 23:00 horas de este jueves 3 de marzo, y hasta las 04:00 horas del viernes 4, se realizarán desvíos temporales de tránsito, con cortes de corta duración en ambos sentidos, en el sector Altos de Playa Blanca de Ruta 1, debido a la operación de montaje de vigas de atravieso en la construcción de la nueva Pasarela Peatonal en la zona.

El tramo de intervención al tránsito abarca desde el Km. 398,1 al Km. 394,6. El esquema de señalización y desvío se encuentran publicados en nuestra página web www.rdeldesierto.cl.

Además, se mantiene la información a través de sus redes sociales Twitter @rutasiquique y Facebook Concesionaria Rutas del Desierto S.A., a lo que se suma la difusión a través de los Paneles de Mensajería Variable (PMV) dispuestos en Ruta 1 durante la ejecución de los trabajos.

Para este jueves la intervención al tránsito implica mantener la condición actual de la segregación de pista en dirección a Iquique y la implementación de un desvío de tránsito provisorio en dirección al aeropuerto. Sólo durante las maniobras de izaje de la estructura se realizará un corte de tránsito en ambos sentidos que tendrá una duración de 20 minutos, a realizarse entre 01:00 horas y 01:30 horas. Recomiemdan el autocuidado y conducir con precaución.