Defensa Nacional suspende tránsito de vehículos pesados ruta Huara – Colchane

Mediante Resolución el Jefe de la Defensa Nacional Provincia del Tamarugal dio a conocer los horarios y detalles de esta suspensión.

En términos generales se suspende el tránsito en la RUTA CH15 en dirección desde la comuna de Huara hacia la comuna de Colchane, de todo tipo de vehículos pesados que se dirijan hacia el Complejo Aduanero Fronterizo, con el objetivo de transitar hacia territorio extranjero, en especial, camiones articulados de alto tonelaje, camiones articulados con remolque o con caso, camiones articulados con rampla o semiremolque, camiones simples, entre otros, utilizados habitualmente para el trasporte de mercaderías y/o bienes de distinta naturaleza.

La suspension regirá desde las 12:00 horas del día sabado 26 de febrero hasta las 13:00 horas del dia domingo 27 de febrero.

La resolucion señala que la medida podrá ser extendida o renovada de acuerdo al flujo vehicular que se mantenga pendiente en la ruta CH15 y que será informado por personal policial, conjuntamente con la capacidad de gestión del Complejo Aduanero de Colchane.

Leer Resolución completa: