Iquique: Merequetengue y Tin Tin presentes en gran Circo de Los hermanos Maluenda

Desde este sábado, el gran Circo de los Maluenda, iniciaría el mes de la alegría y diversión para los más grandes y chicos en esta temporada de verano, contando con la participación de artistas nacionales e internacionales que se presentaran durante este periodo en nuestra ciudad.

La atracción de este fin de semana son los payasos Merequetengue y Tin Tin quienes en cada función harán reír a los asistentes con sus bromas, piruetas y divertidos trucos, además con su incomparable sátira burlándose de la cotidianidad.

La carpa circense mostrara en cada función a los mejores acróbatas internacionales, contorsionistas, equilibristas, escapistas, magos, malabaristas, tragafuegos, trapecistas, aro aéreo, telas aéreas. Siendo como actos de primera línea el péndulo de la muerte, alambristas a 10 metros de altura y los lanzadores de cuchillos extremos.

Quienes deseen disfrutar de este gran espectáculo circense tienen la oportunidad de asistir en dos funciones en horarios de 18:30 horas y 20:45 horas.

El costo de las entradas es en Galería $6.000, Platea $10.000 y Palco VIP $15.000, las mismas que pueden ser adquiridas en el acceso principal del Circo ubicado en Av. Tadeo Haenke con Héroes de la Concepción en todo horario.