Iquique: Este jueves Los Atletas de la Risa en el Circo Los Hermanos Maluenda

Desde este jueves se inicia la temporada circense de verano en Iquique con la presencia de los artistas más destacados de América Latina en el Circo de los Hermanos Maluenda que llegaron a Iquique para deleitar a niños y adultos con su gran espectáculo.

Es así como los hermanos Maluenda apertura la temporada con los Atletas de la Risa, quienes por primera vez llegan a la ciudad como parte del tradicional grupo circense del país, entregando todo su talento artístico e histriónico para despertar alegría en las almas de quienes asistan, con nuevos diálogos llenos de picardía y ajustados a la contingencia que vive el país. Estas únicas funciones están programadas para las 18:30 horas y 20:45 horas. El costo es en Galería $15.000, Platea $20.000 y Palco VIP $25.000.
.
En esta oportunidad el Circo Maluenda no se ha limitado en realizar un gran esfuerzo para presentar al público asistente los mejores artistas que llegaron desde México, España, Perú y especialmente del Chile, por lo que cuenta con más de 35 profesionales circenses en la pista. Destacándose entre su más importante atracción al Campeón y primer Pole Dance masculino en un Gran Circo.

Los interesados podrán asistir en dos funciones durante la semana en horarios de 18:30 horas y 20:45 horas, en tanto, los sábados y domingo son tres funciones a las 16:00 horas, 18:30 horas y 20:45 horas. Las entradas están disponibles en el acceso principal del Circo ubicado en Av. Tadeo Haenke con Héroes de la Concepción.