No busques más: aquí tienes el regalo perfecto para tus hijos

El fútbol es una pasión sin límites ni fronteras. Si eres parte del deporte más emocionante del mundo sabes muy bien que no tener la camiseta de tu equipo es un error. Sucede que la camiseta de tu equipo favorito es la prenda que no puede faltarte al momento de ir al estadio y compartir gratos momentos entre la afición.

Chile respira fútbol como muy pocos países y no importa si eres de la Universidad de Chile, U Católica o cualquier otro equipo: a continuación, te damos algunas opciones para que compres las camisetas de futbol que siempre quisiste. Puedes regalársela a quien desees o comprarla como un auto regalo.

Estas son las camisetas de fútbol imperdibles

Camiseta Selección Chile para niños

Los niños se transformaron en aficionados de lujo de la Selección de Chile. Desde el bicampeonato de América obtenido ante Argentina muchos niños quieren pertenecer al glorioso seleccionado para ser como el “Rey Arturo” mientras juegan con sus amigos.

Ahora, puedes conseguir la camiseta titular Selección Chile que utilizan nuestros jugadores, pero en talla niño. Disponible en talla 8, 10 y 12, la camiseta está confeccionada en poli algodón, y es apta para utilizarla durante todo el año. La tecnología FIT otorga una calidad superior en la prenda.

¿Qué significa Dri- fit?

Las empresas de indumentaria deportiva buscan adelantos tecnológicos y vanguardia en todas sus prendas. El término Dri-Fit es una creación de la marca Nike para camisetas de fútbol Chile y otras prendas como pantalones, guantes y gorras. Una camiseta que cuente con la etiqueta dri y Dri-Fit es sinónimo de calidad. Jamás sentirás calor e incomodidad con esta indumentaria especialmente diseñada para otorgar frescura y comodidad durante la actividad física más intensa.

Así como la ropa se renueva, las poleras de fútbol también se adaptan a los tiempos actuales. El Dri-Fit está compuesto de poliéster de microfibra que expulsa el sudor que genera la piel directamente hacia el exterior. Esto permite que te mantengas seco durante la actividad física más intensa.

La tecnología dedicada a la indumentaria deportiva nunca detiene su avance. Nike ya cuenta en el mercado con tecnología Dri-Fit UV que además de mantenerte seco te protege contra los rayos ultravioletas del sol.

Camiseta Colo Colo local para niños

Si eres parte del “Cacique”, esta será la mejor opción. Regala a tus hijos la camiseta titular de Colo Colo para que se sientan parte de la “Garra Blanca” más allá del Monumental. La nueva casaca de Colo Colo es perfecta para los valientes.

Disponible en talla XS y confeccionada 100% en Poliéster, la camiseta blanca tradicional de “El Cacique” es una de las más requeridas junto a la camiseta selección chilena que destacamos anteriormente. Su corte clásico y material especial AeroReady tu niño se sentirá ligero a la hora de jugar con sus amigos.

Tecnología AeroReady

Adidas lanzó al mercado su indumentaria con el sello característico de la tecnología AeroReady. Se trata de prendas confeccionadas en elastano y poliéster reciclado tipo Primeblue. Adidas no sólo piensa solamente en optimizar el rendimiento deportivo, sino que también realiza indumentaria con plástico reciclado de los océanos.

La nueva camiseta de Colo Colo cuenta con esta tecnología Aeroready que mejora la absorción del sudor y la humedad. Con esta camiseta del “cacique”, el niño se sentirá fresco y liviano durante todo momento con el orgullo de llevar el escudo de Colo Colo en el pecho.

Camiseta de fútbol Juventus niño

Adidas vuelve a ofrecer la mejor calidad en indumentaria deportiva. La camiseta de Juventus para niño cuenta con varias tallas disponibles y un nivel de detalles increíble que la transforman en una de las camisetas futbol más bellas.

Manga corta y confeccionada en 100% poliéster puedes aprovechar la camiseta Juventus gracias al Cyber Monday con opción de despacho o domicilio o retiro en tienda. Esta prenda de Adidas también cuenta con tecnología Aeroready que la hace perfecta para disfrutarla en verano e invierno sin que las altas temperaturas sean una molestia para el niño.

Camiseta Audax Italiano 2018 para niño

Los Floridanos tienen una oportunidad imperdible para adquirir una camiseta icónica del “Tano”. Se trata de la polera que utilizó Audax Italiano en 2018 y una de las más bellas del club. Con su color verde característico, Macron tuvo muchísimo éxito a partir de la confección en poliéster y con la tecnología Mperformance System: ajustada y con rejillas transpirables que facilitan la eliminación del sudor.

Camiseta Boca Juniors 2020 niño

Si eres fanático del Club Atlético Boca Juniors y quieres que los más chicos sientan la misma pasión que tu, este es el mejor regalo que puedes hacerles. La camiseta de Boca Juniors 2020 es icónica porque significó el retorno de Adidas al club de Buenos Aires tras la última edición en 1981.

Disponible en varias tallas, la camiseta de Boca Juniors se adapta de manera perfecta al cuerpo del niño y ofrece un material AeroReady para mantener la frescura. Las tres tiras en amarillo y la polera azul y oro ahora están disponibles para que hagas felices a los más pequeños.

Short Fútbol Real Madrid niño

Si quieres regalar un short fútbol, Adidas confeccionó una de las mejores prendas de fútbol. Este pantalón corto de Real Madrid cuenta con predominio blanco característico del club de la “casablanca” con las tres tiras en dorado que combinan a la perfección.

La tecnología AeroReady también se encuentra presente en este short de fútbol que permitirá al niño lucir los colores de uno de los equipos más grandes del mundo. Tejido transpirable que mantiene la piel seca y disponibilidad en talla M y L completan las características de este short imperdible. Además, cuenta con un corte más amplio que el que utilizan los jugadores para dotarlo de mayor comodidad y el escudo del club en el dobladillo como valor agregado.

No dudes más. Ya tienes algunas opciones para aquellos niños fanáticos del fútbol que buscan ampliar su colección de indumentaria deportiva. Haz un regalo que nunca puedan olvidarse y llénalos de felicidad mientras juegan al fútbol con sus amigos.