ZOFRI estrecha apoyo con comedores solidarios

ZOFRI S.A., y en nombre de su comunidad de negocios, nuevamente estuvo con los comedores solidarios que operan en el entorno de la Zona Franca, aportando alimentos a estos recintos, los que atienden a sus vecinos en el marco de las dificultades generadas por la pandemia Covid-19. Acompañó esta entrega la Directora de la empresa Roxana Cerda.

Para la presidenta de la junta vecinal Villa Navidad, Vilma Carreño, “cada día llega más gente y sin duda este aporte de ZOFRI nos contribuye para seguir ayudando a nuestros vecinos que más lo necesitan en estos días”, destacó.

Asimismo, Alberto Contreras, líder de la junta vecinal de Cerro La Cruz, destacó el aporte de ZOFRI, señalando que “agradecemos enormemente lo que ZOFRI está haciendo, particularmente con nuestro comedor solidario, que nos permite seguir entregándole a nuestros vecinos una ayuda en medio de esta crisis”.

Esta acción se suma a los diferentes aportes que la Compañía ha realizado como la entrega de cajas de alimentos a distintas organizaciones vinculadas al quehacer de la Zona Franca de Iquique; la colaboración en la implementación del laboratorio de la Unap para diagnóstico del coronavirus; la entrega de tablets para comunicar a pacientes COVID-19 hospitalizados con sus familias; y también la entrega de insumos al hospital regional y entidades ligadas a la contención la pandemia, junto con las sanitizaciones a recintos privados y espacios públicos.