Alimentos y elementos de protección entregaron en caleta de Río Seco

En su recorrido por el borde costero de Iquique, el general Guillermo Paiva se comprometió en anterior oportunidad con la presidenta de la junta de vecinos, María Bruna, de llevar alimentos para repartirlos entre sus vecinos de Río Seco. Es asi como este sábado, el general junto al gobernador Álvaro Jofré llegaron hasta la caleta para cumplir con el compromiso que dejo con una sonrisa a decenas de pobladores.

“Es una ayuda necesaria que vamos a repartir entre nuestros vecinos más necesitados. Quiero agradecer al general y al gobernador el que hayan venido a nuestra caleta para entregarnos estos alimentos”, sostuvo María Bruna.

Junto a los alimentos, a los más de 50 vecinos se les entregó un kit con información del Covid-19 y un set de mascarillas.

Complejo aduanero

Posteriormente, el general Paiva junto al gobernador Jofré se trasladaron hasta el complejo aduanero El Loa, donde junto con visitar la aduana sanitaria y dialogar con las funcionarias, entregaron kits de protección a los funcionarios de Carabineros y de Aduana.