Designan nuevo Director de la División de Organizaciones Sociales en Chile

El Gobierno del Presidente Sebastián Piñera ha nombrado a Jorge Marcel Fuentes Fetis como Director de la División de Organizaciones Sociales del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

Jorge Fuentes, quien asumirá el cargo este lunes 23 de marzo, es periodista de la Universidad del Desarrollo de Concepción y posee un Magíster en Comunicación Estratégica y Negocios de la Universidad del Desarrollo.

Durante el primer Gobierno del Presidente Piñera se desempeñó como Jefe de Comunicaciones y posteriormente como Jefe de Gabinete de la Gobernación de Arauco. Asimismo, ejerció como docente de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

En el ámbito municipal, se desempeñó como Director Nacional del Programa Juventud y Participación Política de la Asociación de Municipalidades de Chile y posteriormente fue electo Alcalde de Los Álamos por dos períodos consecutivos.

En 2017, Jorge Fuentes representó a Chile como expositor en la Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales en la Florida International University y como expositor en el Congreso Smarth Activa en Buenos Aires.

El Presidente Sebastián Piñera y la Ministra Secretaria General de Gobierno, Karla Rubilar, le dan la más cordial bienvenida y expresan sus mejores deseos al nuevo Director de la División de Organizaciones Sociales en este rol tan relevante, sobre todo en este momento, para mantener bien informada a la ciudadanía por intermedio de nuestros dirigentes sociales a lo largo de todo Chile.