Con puerta a puerta dieron a conocer comando de Piñera en Tarapacá

El equipo regional del abanderado de Chile Vamos está liderado por la senadora electa Luz Ebensperger, junto a Renzo Trisotti y Ramón Galleguillos.

Más de 250 personas se congregaron este sábado en el sector de la Plaza Arica, para realizar un puerta a puerta. ¿El motivo? Agradecer a la gente que apoyó en la primera vuelta al candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, y a todos los candidatos de la Udi, RN, Evopoli y el PRI.

La actividad además fue la ocasión idónea para presentar al comando regional de Piñera, el que está liderado por la senadora electa y ex intendenta, Luz Ebensperger, junto al diputado Renzo Trisotti, y el recién elegido parlamentario, Ramón Galleguillos. A ellos se suman los consejeros regionales, alcaldes y concejales del sector en Tarapacá.

“Estamos muy contentos por la gran cantidad de gente que nos acompañó en las elecciones y que nos ha manifestado su apoyo para la segunda vuelta presidencial. Este casa a casa masivo, que tuvo su réplica en todo el país, es para agradecer a todas esas personas y para seguir conquistando corazones de cara al 17 de diciembre”, afirmó Ebensperger.

En la misma línea, el diputado Trisotti apuntó que “estamos trabajando con mucha unidad, porque sabemos que esa es la forma en que lograremos que el Presidente Piñera vuelva a dirigir nuestro país. Así, con este tremendo equipo, podremos cumplir los sueños de todos los tarapaqueños y dar solución a los problemas en materia de seguridad, salud, educación y empleo, entre otros”.

A su vez, el ex alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, agregó que “seguiremos dejando los pies en la calle, porque tenemos que cautivar a toda esa gente que no fue a votar. Estamos seguros que el Presidente Piñera es la única alternativa que tiene nuestro país para salir adelante, y por eso continuaremos trabajando juntos en nuestra región”.

Desde el comando regional del ex Mandatario adelantaron que continuarán recorriendo Tarapacá, replicando la actividad realizada en el sector norte de Iquique.