Concurso de Fotografía Nocturna – Chile 2017

Se encuentra abierta la recepción de participantes en el Concurso de Fotografía Nocturna Chile 2017 organizada por la primera red de cooperación de esta naturaleza entre fotógrafos chilenos y españoles.

Esta unión es la primera que entrega formación fotográfica a la comunidad de distintas formas: como videos, libros, audios, revistas. En esta oportunidad invita a todos los fotógrafos del país a participar de forma gratuita en un concurso que premia sus mejores trabajos con recursos fotográficos de alta gama además del reconocimiento de fotógrafos profesionales reconocidos en toda habla hispana.

Mario Rubio, reconocido internacionalmente como “Fotógrafo Nocturno” y expositor de la mayor feria de fotografía en Berlín “Photokina”, David Gámez, con publicaciones National Geographic y Jesús García, multipremiado en una infinidad de concursos, serán los encargados de evaluar los trabajos y premiar a los más destacados.

La invitación está abierta de forma gratuita a la comunidad desde el 1ro. de Mayo al 10 de Julio de 2017. Para ello pueden presentar hasta 3 de sus mejores fotografías nocturnas que les pueden llevar a obtener el merecido reconocimiento.

Las bases del concurso y la plataforma para participar, se encuentran publicadas en grupoimagno.com.