Mandamientos para amarte a ti misma

Sigue estos consejos para amarte a ti misma, eres la única persona que te va a amar como mereces.

Recuerda que NADIE podrá amarte como mereces, hasta que tú misma aprendas a aceptarte y quererte. Aquí los mandamientos para amarte:

¡Vales y mucho!

¿Por qué si todo mundo puede observar tus virtudes, tú no puedes hacerlo? Eres una mujer brillante, bella, única y especial, así que aprende a mirar esas características positivas que tienes. Una vez que te des cuenta de todo lo que vales, harás que el resto de las personas también lo valore.

Perdona

TODOS cometemos errores y equivocaciones, así que NO te martirices sufriendo por el pasado y mejor perdona a todos aquellos que te han hecho mal.

Desprende el dolor de tu corazón y enfócate en disfrutar de la vida que es tan efímera.

Haz lo que te haga feliz

Solo vivimos una vez, así que haz lo que realmente disfrutas. Arriésgate a vivir tu vida, a perseguir tus sueños y a escribir tu propia historia.

¡Aprende a ser feliz con estos hábitos!

Entiende que NADIE es perfecto (¡y está bien!)

Cada persona tiene sus propias batallas, problemas y demonios que enfrentar, así que la próxima vez que quieras compararte con la “perfecta” vida de alguien más, recuerda que ninguno de nosotros es perfecto y que, en mayor o menor medida, nos enfrentamos a diversos retos.

Deja de buscar por fuera el amor que tienes que encontrar en ti

No busques el amor en un amigo o una pareja, sin antes buscarlo primero en ti. Y es que nadie tiene que complementarte.

Disfruta las ventajas de estar soltera

Repítete lo hermosa que eres

Piensa en todos los buenos momentos que has pasado, en lo que has logrado, en tus éxitos, sueños y repítete trabajadora y orgullosa que estás de ti.

Sé agradecida

Con lo que tienes, con la gente que te apoya y con tu vida en general. Apreciar los pequeños detalles de la vida, te hará disfrutarla más y sentirte a gusto contigo.

Ten una cita… ¡contigo!

¿No tienes pareja? ¿Qué vas a hacer? ¿Llorar y quejarte amargamente o disfrutar de tu vida? Si amas ir de picnic, por qué no planear uno para ti sola, con tu comida y vino favorito. Será un excelente momento para reflexionar sobre ti y aprender a pasar tiempo a solas.

¡Ámate a ti misma y disfruta de todo lo que la vida te ofrece diariamente!