
Aguas del Altiplano renueva su flota vehicular
Los nuevos móviles destacan por su rendimiento, tecnología de punta y equipamiento específico de acuerdo a las labores que desarrollarán en las distintas localidades de las regiones de Arica – Parinacota y Tarapacá.
Una nueva flota conformada por 110 vehículos, entre camionetas 4×4, 4×2 y furgones recibió Aguas del Altiplano, tanto en las ciudades de Arica como de Iquique.
La renovación, se enmarca en el plan de modernización y mejoramiento tanto de instalaciones como de equipamiento, impulsado por la sanitaria durante los últimos años.
Los vehículos, además de destacar por su moderna tecnología y gran rendimiento, cuentan con dispositivos de posicionamiento satelital (GPS) y equipamiento específico de acuerdo a las labores que desarrollarán como doble tracción, barras antivuelco interiores y exteriores, sistemas de enganche para carros de arrastre, etc.
Bendición de los móviles
Luego de completado el proceso de recepción los vehículos, se llevó a cabo la tradición bendición de los móviles. En Iquique, la bendición se llevó a cabo en Campos de Deportes y contó con la participación del Obispo de Iquique, Monseñor Guillermo Vera, mientras que en Arica, se llevó a cabo en Juan Antonio Ríos y estuvo a cargo del diácono de la Diócesis de Arica Juan Carlos Reyes.