Iquiqueña representará a la región en tradicional Bazar de Navidad de Fondo Esperanza

Entre el 1 y 2 de diciembre, en el Mall Espacio M en Santiago Centro, 20 emprendedoras(es) de distintas partes de Chile, mostrarán diversos productos hechos a mano, ideales para regalar en esta Navidad. En representación de la Región de Tarapacá, la iquiqueña Roxana Torres será la encargada de deleitar al público con sus ricas mermeladas caseras.

iquiquena-roxana-torresQueda poco más de un mes para la celebración de la Navidad. Las personas ya están pensando qué regalar y el comercio se ha vestido con los tradicionales colores y adornos de esta fecha, esperando a miles de personas que adquirirán sus productos en vitrina.

Con el objetivo de entregar una alternativa de regalos con un sentido social y evitando las aglomeraciones de última hora, Fondo Esperanza (FE) hace el llamado: “Adelántese y regale emprendimiento”, invitando a que las personas asistan a una nueva versión de su tradicional “Bazar de Fondo Esperanza: Una Navidad hecha a mano”.

La actividad, que reunirá a 20 emprendedoras(es) de FE, de distintas ciudades de Chile, en el Mall Espacio M (ubicado en las intersecciones de las calles Morandé y Compañía, Santiago Centro), se realizará el jueves 1 y el viernes 2 de diciembre, entre las 11:00 y 20:00 horas.

En esta versión del bazar, la iquiqueña Roxana Torres será la encargada de representar a la Región en esta feria nacional de emprendimiento navideño, iniciativa en la que los asistentes podrán adquirir delicados trabajos artesanales como orfebrería, vitrofusión, confección de cojines y decoraciones, telar mapuche, bisutería, productos gourmet, artículos de belleza natural, artesanía en crin, muñecas de trapo, zapatería, decoupage, cerámica en frío, bolsos, carteras y accesorios, entre otros. Todos trabajos manuales, únicos, originales y a precios accesibles.

Para Roxana, esta es una experiencia única. “Cuando supe que participaría viví un momento de mucha felicidad, me sentí como en el aire. Con esta invitación, me siento reconocida por mis esfuerzos. Es algo muy bueno para las personas que toman su emprendimiento en serio. Amo lo que hago y con el apoyo de Fondo Esperanza he crecido cada vez más. Estoy orgullosa de ser parte de esta institución con mis mermeladas caseras”, refirió.

El Bazar de Fondo Esperanza: “Una Navidad hecha a mano”, es una actividad que la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile, realiza por octavo año consecutivo, con la finalidad de promover una celebración más sustentables y consciente, al promover el consumo de productos originales, 100% hechos a mano y elaborados por emprendedores locales.