Municipio de Iquique entregará primer tramo de parque Playa Brava a fines de diciembre

El alcalde (s) Mauricio Soria Macchiavello dispuso un plan de coordinación para concluir con los trabajos antes que comience la temporada estival.

alcalde-mauricio-soria-conoce-en-terreno-avances-de-obra-en-el-parque-playa-bravaTrabajando en los últimos detalles se encuentran los funcionarios municipales que dan vida al primer tramo del parque Playa Brava.

El alcalde Mauricio Soria sostuvo una reunión de coordinación para que los trabajos se efectúen de forma intensiva y así puedan entregarse, a fines de diciembre, los primeros 800 metros de este segmento, que comprende desde Santa Coloma de Farners hasta el Skate Park.

Así lo dio a conocer Mario Meza, arquitecto y jefe del proyecto parque Playa Brava, quien además especificó que la meta es tener todo listo para la temporada estival.

“Con el equipo profesional de la Municipalidad de Iquique se acordó trabajar intensivamente para habilitar esta parte del parque antes que comiencen las vacaciones y así juegos y paseos estén en perfectas condiciones para esa fecha”, sostuvo Meza.

El equipo profesional, compuesto por más de 70 personas, entre ellos arquitectos, constructores, ingenieros eléctricos y de mantención de áreas verdes, trabaja a toda máquina en esta parte del borde costero para terminar en el breve plazo.

Finalmente, Mario Meza hizo un llamado a la comunidad para que cuide los espacios y, especialmente, los juegos infantiles.