
Más de un centenar de empresarios participaron de primer “After Office de Negocios” de AII
La actividad se realizó en el Hotel Terrado Prat y contó con la presencia de representantes de empresas y entidades públicas.
Con la idea de afianzar lazos, fomentar instancias de contactos y redes de negocios en la Región de Tarapacá se realizó el primer “After Office de Negocios”, iniciativa organizada por Proideas Limitada, productora de la Asociación de Industriales de Iquique, que reunió a un centenar personas.
El presidente del gremio, Leopoldo Bailac, manifestó su satisfacción por la actividad “estos espacios de ambiente distendido y ameno, son fundamentales para que los empresarios puedan conversar, saber de los problemas que enfrentan, ya que de estas conversaciones pueden salir soluciones, sobre todo en el escenario complejo que atraviesa la región”.
En la oportunidad se dieron a conocer los nuevos productos con los que cuenta el gremio, como la tarjeta de socios, la cual entrega diversos beneficios a sus asociados. También se mostró la nueva plataforma de capacitación Indcap Online, la que pone a disposición cursos de capacitación en línea, con el respaldo de excelentes profesionales, y en horarios totalmente flexibles. Y, por último, se dio a conocer el nuevo formato de la revista “Empres@ctiva”, que este año ha tomado un vuelco importante, renovando su imagen, y línea editorial para acercarse y llegar a un público más amplio.
La jornada estuvo amenizada con música en vivo y contó con el sorteo de premios otorgados por las empresas: Comercial OFO, Servicios GPS EPOL, Clínica Estética Verona, Hotel Tamarugal, Bravo Proveedores y CGEI Limitada.