Abren proceso de inscripción a programa Más Proveedores Tarapacá de AII

Con la presencia de más de una veintena de empresarios interesados partió la primera convocatoria de la quinta versión del programa Más proveedores Tarapacá de la Asociación de Industriales, una iniciativa de la Unidad de Proyectos y Desarrollo Empresarial del gremio, apoyados por Compañía Minera doña Inés de Collahuasi, BHP Billiton Pampa Norte, Teck QB, SQM y K+S.

Primera Convocatoria Más Proveedores TarapacáMás de veinte empresas participaron en la charla informativa del programa “Más Proveedores Tarapacá”, una de las iniciativas emblemáticas que lidera la Asociación de Industriales de Iquique y que está ad portas de comenzar con su quinta versión.

En la oportunidad, las empresas pudieron informarse sobre los detalles que contempla el programa y el proceso que deben realizar para formar parte de este selecto grupo que permite fortalecer las capacidades de las empresas proveedoras de la región, con el fin de aumentar las posibilidades de negocio y encadenamiento con las principales compañías mineras de Tarapacá.

El gerente de Proyectos y Desarrollo Empresarial de la Asociación de Industriales de Iquique, Marcelo Páez invitó a las empresas presentes a aprovechar esta instancia que será una oportunidad para las PYMES donde puedan encontrar nuevos espacios de negocios, además de generar un mejor estándar de calidad.

El programa es apoyado por las compañías mineras doña Inés de Collahuasi, BHP Billiton Pampa Norte, Teck Quebrada Blanca, SQM y K+S y tiene una duración de 6 meses desde su inicio pactado para junio. Cabe destacar que el programa y todos sus beneficios es de carácter gratuito para las empresas socias de la Asociación de Industriales de Iquique, mientras que para el resto de empresas no asociadas tiene un costo de $100.000 pesos, para mayor información y postular a esta instancia se pueden comunicar al teléfono 57 2585011 o al correo electrónico infoproyectos@industriales.cl.