Ujina: Carabineros detienen delincuentes que huían en camiones robados en el Loa

Dos camiones robados en la provincia del Loa fueron recuperados por Carabineros de la Tenencia Ujina tras un operativo coordinado entre ambas unidades policiales.

Camiones recuperados por Carabineros de UjinaTras un llamado de la Central de Comunicaciones de Calama indicando que camino al paso Puquio se dirigían dos camiones que mantenían encargo por robo en dicha comuna, personal de la Tenencia Ujina se trasladaron hasta el cruce Puquio para efectuar el corte de la ruta y proceder a la fiscalización de los vehículos.

Fue así como lograron interceptar a uno de los camiones que transitaban por la ruta, procediendo a la detención del conductor, identificado como O.C.A. de nacionalidad boliviana. Sin embargo, el otro camión continuó su recorrido, huyendo del lugar, iniciándose una persecución.

Los sujetos que viajaban en el camión lo abandonaron a un costado de la ruta, intentando ocultarse en el sector. Sin embargo, los sujetos fueron alcanzados por los Carabineros, procediendo a su detención.

Ambos sujetos también son de nacionalidad boliviana, identificándolos como K.S.J. y M.M.C.

Los vehículos y detenidos fueron trasladados hasta la tenencia Ujina para adoptar el procedimiento de rigor.