Gobierno Regional de Tarapacá celebra 23 aniversario en Iquique

Con una ceremonia encabezada por la Intendenta Regional de Tarapacá, Claudia Rojas Campos, el Gobierno Regional dio inicio a la celebración de sus veintitrés aniversario institucional.

Funcionarias del Gore Tarapaca junto a Intendenta Claudia RojasA la simbólica ceremonia que se desarrollo en el Salón Jorge Iturra de la Intendencia, asistieron “algunos” funcionarios y Consejeros Regionales, donde la Intendenta destacó la gestión de cada uno de sus funcionarios y de los consejeros regionales señalando que la suma de todos es el resultado de los proyectos que tenemos hoy como región.

“En este nuevo aniversario, recuerdo a los presentes que nuestra misión como Gobierno Regional, es propender el desarrollo local, humano, cultural, social, económico y productivo de Tarapacá gestionado con los recursos del FNDR y coordinando la inversión publica, con eficiencia y probidad, para mejorar así la calidad de vida de los habitantes y lograr el desarrollo equitativo en nuestro territorio. En esa gran tarea es importante señalar que no somos engranaje actuando de forma aislada o por intereses particulares si no que el gobierno regional de Tarapacá es el resultado de la gestión de cada uno de ustedes”, refirió la máxima autoridad.

En la ceremonia, Rojas Campos, entregó reconocimientos a los Funcionarios que cumplieron 10, 15, 20 y 22 años al servicio Publico de la Intendencia Regional, destacando al funcionario Juan Enrique Silva Bustamante a quien le hizo entrega de un diploma por sus 22 años de servicio.

En el mismo sentido se le hizo entrega de reconocimiento por sus 20 años de servicios a los funcionarios: Nelson Mesa Barca, Francisco Herrera Adriazola, Roberto Sepúlveda, Betty Heredia, German Tobar Contreras, Sergio Portilla, Ismael Vergara Herbas y Cristina Núñez Rojas, reconocimiento que fueron entregados por la máxima autoridad de Tarapacá y la Consejera regional Franitza Mistrovich.

También se les reconoció a los funcionarios que cumplen 15 y 10 años de labor al servicio de la comunidad.

Al término de la ceremonia los presentes participaron de un coctel en el patio de la Intendencia.