.

Brotec Construcción informa que este miércoles iniciarán trabajos viales en avenida Salvador Allende

Desde calle Orella y a partir de este miércoles 20 de abril, el tránsito vehicular con dirección sur a norte, estará condicionado a trabajos en Avenida Salvador Allende, en el marco del Proyecto Mejoramiento Par Vial O’Higgins Bulnes.

Trabajos en Salvador Allende - IquiqueConsiderada una intervención de complejidad, en una primera etapa las faenas a realizar en avenida Salvador Allende se extenderán por la calzada oriente hasta el pasaje San Agustín. Será habilitado un by pass sobre asfalto provisorio que permitirá dar continuidad a los trabajos, con el propósito de ampliar la calzada oriente a tres pistas para uso vehicular exclusivo.

Junto al mejoramiento de aceras, las obras abarcarán 430 metros hasta la intersección con el pasaje San Agustín, al norte de calle Latorre.

Desvío de Tránsito

El tramo comprendido por Avenida Salvador Allende entre Orella y Bulnes, mantendrá habilitado al inicio de las obras, el flujo vehicular en dos pistas con dirección norte. Para continuar por Salvador Allende, pasado Bulnes, el tránsito vehicular será dirigido sólo por una pista hasta el fin de la zona de obras.

Cabe destacar que durante los trabajos de la primera etapa, estará habilitado un by pass que desvía el flujo vehicular desde el acceso sur del Cementerio 3 hacia el norte de la ciudad.

Según avances, variará la condición de tránsito vehicular y la restricción de velocidad se mantendrá siempre en 20 kilómetros por hora en todo el tramo intervenido, existiendo además prohibición de adelantar, estacionar y detenerse. Respete señalización y cruces peatonales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.