Intendenta sostuvo reunión de trabajo con funcionarios de Fundación PRODEMU Tarapacá

Este lunes la Intendenta de Tarapacá, Claudia Rojas Campos, se reunió con la Directora Regional PRODEMU Tarapacá, Katherine Roa Cisternas como objetivo de realizar una reunión y organizar el trabajo anual.

Visita de intendenta Claudia Rojas en PODEMU TarapacaLa máxima autoridad regional visitó las oficinas de la Fundación PRODEMU de Tarapacá, para en primer lugar dar el apoyo a la recién asumida Directora Regional, Katherine Roa Cisternas, además de participar en una reunión de trabajo junto al equipo.

Esta visita tuvo como objetivo principal conocer los proyectos que está desarrollando PRODEMU en la región y poder organizar trabajo en conjunto para este año.

Para la directora regional, “esta visita fue muy provechosa y estoy muy agradecida de la visita de la Intendenta a nuestras oficinas, como representante en la región de la Presidenta. Además pudo conocer el espacio que tienen las mujeres de la región para realizar sus talleres y capacitaciones. Lo más importante que se tuvo una reunión de trabajo con el equipo PRODEMU para analizar y proyectar la cooperación mutua que se tendrá este año”, indicó.

Por su parte la Intendenta, expresó que “es importante apoyar el trabajo que realizan los servicios públicos que tienen una oferta programática para la promoción y desarrollo de la mujer, como PRODEMU. Quiero destacar la gestión de la directora Roa, quien en este breve tiempo que lleva en el cargo ha sabido posicionarse para llevar el mensaje de la presidenta Michelle Bachelet por la región”. (Prensa PRODEMU)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.