Workshop en Iquique mostró Destino Turístico de Bolivia

La Organización y Gestión del Destino Turístico Santa Cruz, en conjunto con la Agencia Amaszonas de Bolivia en Iquique, realizaron este miércoles, el primer Workshop y presentación del “Destino turístico de Bolivia” en el hotel Terrado Suites de la ciudad.

Workshop de Bolivia en IquiqueActividad que tuvo por objetivo promover productos turísticos y establecer relaciones comerciales entre los principales empresarios bolivianos y agencias Tour operadores de Iquique, donde participaron más de diez agentes de viajes del vecino país del rubro hotelero y Eco Resort.

En el Workshop, María Lourdes Zambrano de la OGD Santa Cruz realizó una presentación de los principales destinos turísticos de Bolivia de las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, La Paz, Potosí y el Salar de Uyuni, donde hicieron gala de su excelente atención hotelera y lugares de esparcimiento de la sierra altiplánica.

La Gerente General de Línea Aérea Amaszonas, Katsuko Sakurai, señaló que como empresa estamos muy contentos de acercar a Chile con Bolivia e interesados en mostrar todas nuestras ofertas turísticas y corporativas básicamente de lo que es Bolivia. Y doblemente feliz de generar la conectividad seis veces a la semana hacia La Paz y conexión hasta Santa Cruz, refirió la ejecutiva.

En el rubro turístico hotelero estuvieron presentes las empresas: Biocentro Guembe, Colpa Caranda que son Eco Resort, Hotel palacio de sal de Uyuni, Hotel Cortez, Hotel Yotau, Hotel Camino Real, Hotel Sun y Hotel Yatau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.