Carabineros sorprendio a bolivianos que transportaban más de 9 mil dosis de cocaína

Con evidentes síntomas de quienes ingieren ovoides fueron detectados por Carabineros de la sección OS-7 Iquique dos sujetos de nacionalidad boliviana que viajaban al interior de un bus interprovincial.

Evidencia de ovoides presentada por CarabinerosEl procedimiento se originó mientras los funcionarios realizaban controles vehiculares, ingresando al interior de un bus que viajaba con dirección a Antofagasta, percatándose que dos sujetos presentaban indicios de quienes ingieren drogas.

Tras consultarles los hombres reconocieron el hecho, indicándoles que se sentían mal, presentando fuertes dolores estomacales, por lo que los Carabineros los trasladaron hasta el Hospital Regional de Iquique para su atención médica.

En el lugar los sujetos fueron sometidos a pruebas de rayos que confirmaron la presencia de ovoides al interior de sus cavidades abdominales, quedando detenidos en el hospital hasta la evacuación de dichos cuerpos extraños.

Los detenidos fueron identificados como P.C.Q. (25) y C.P.C. (32), quienes una vez que fueron dados de alta pasaron a control de detención, quedando en prisión preventiva.

Una vez evacuada la droga arrojó un peso de 01 kilo 937 gramos de clorhidrato de cocaína, equivalente a 9.685 dosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.