Este jueves realizan corte programado en el sector sur de la comuna de Iquique

Para realizar pruebas de estanqueidad en la red de agua potable, este jueves 17 de marzo se llevará a cabo un corte programado en el sector sur de la ciudad de Iquique.

Evitar corte de agua via onlineSegún información proporcionada por Nivaldo Gatica, gerente de Clientes de Aguas del Altiplano, la suspensión del suministro se llevará a cabo a contar de las 15:00 horas y se extenderá hasta las 21:00 horas de la misma jornada.

El cuadrante intervenido estará conformado por la avenida Tadeo Haenke, Francisco Vergara, Manuel Jesús Silva, Avenida Arturo Prat y Genaro Gallo, con un total de 2096 domicilios afectados por la discontinuidad.

“Entendemos los inconvenientes que esto pudiera significar, pero apelamos a la comprensión de la comunidad, ya que los trabajos se enmarcan en un programa de fortalecimiento de la red de agua potable de nuestra ciudad”.

Finalmente, el gerente de Clientes de Aguas del Altiplano señaló que toda la información relativa a este corte de agua potable está disponible en la página web www.aguasdelaltiplano.cl y también a través del call center 600 600 9900.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.