Programa “Prende verano” invita a participar de las actividades gratuitas en Iquique y Alto Hospicio

Talleres gratuitos de yoga en Iquique y entradas liberadas a piscinas municipales, son parte de la programación de “Prende Tu Verano” del Instituto Nacional de la Juventud y Elige Vivir Sano.

Prende Tu Verano en IquiqueDurante todos los martes y jueves desde las 18:00 a 19:30 horas, en la playa de Cavancha, se desarrollarán los talleres gratuitos de yoga que ofrece el Ministerio de Desarrollo Social, a través del Instituto Nacional de la Juventud y Elige vivir Sano, de los cuales podrán disfrutar todos los jóvenes de la región.

Camila Castillo Guerrero, Directora Regional de INJUV, invitó a los jóvenes a participar de esta iniciativa. “Queremos, como institución, entregar alternativas para complementar las actividades que desarrollan los jóvenes durante el verano. Esperamos que puedan aprovechar el tiempo extra que tienen en esta época y además invitar a toda la comunidad de la región”.

También, recalcó las actividades que se realizarán en Alto Hospicio. “El próximo jueves 11 de Febrero estaremos en la piscina municipal de El Boro junto a otros servicios públicos que invitaremos. Quienes asistan disfrutarán de instancias recreativas y accederán a la oferta programática de la Seremi de Justicia, Energía, Medio Ambiente, CAJTA y Registro Civil”.

Agregó que “lo mismo se realizará en la piscina municipal de La Pampa el próximo viernes 12 de Febrero y que en ambos casos será de 15:00 a 18:00 horas. Por otro lado, la Municipalidad de Alto Hospicio otorgará la gratuidad en las entradas para quienes asistan”.

“Prende Tu Verano” se enmarca en el programa “Chile Celebra el Verano”. Este último es una invitación del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y tiene como objetivo disfrutar del periodo estival a través de actividades gratuitas y familiares a los largo del país.

En total son más de 600 eventos artísticos, musicales, deportivos y de servicios que están a disposición de todos y todas los chilenos. Para mayor información sobre las actividades pueden visitar la página web www.chilecelebra.gob.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.