Cinco noches durará IV versión del Festival internacional “Pampa y Salitre” de Pozo Almonte

Evento tiene considerado una jornada infantil, día de los enamorados y pachanga, en sus espectáculos, además de participación de talentos locales.

Lanzamiento del Festival de Pozo Almonte 2016Una nutrida parrilla es la que se tiene programada para el “Festival Internacional Pampa y Salitre” que organiza el municipio de Pozo Almonte, el que se extenderá por cinco noches, a partir del 12 de febrero y hasta el 16 de febrero, donde tanto artistas locales, nacionales e internacionales se subirán al escenario pampino, ubicado a un costado de la Plaza de Armas de la localidad.

En el lanzamiento del evento, se dio a conocer la parrilla que completará todas las jornadas, además de los animadores del evento, los que fueron develados por el alcalde de la municipalidad de Pozo Almonte, José Fernando Muñoz.

Así, la parrilla tendrá en su primer día a Cachureos y Canio Eventos, para efectuar un espectáculo netamente enfocado a los niños y a los padres que se criaron escuchando las canciones de Marcelo y todos sus muñecos. “Fue tal el éxito de Cachureos el año pasado, que este año repetimos el plato, porque la gente lo solicitó y pidió que otra vez los trajéramos. Es algo que a todos nos trae recuerdos”, expresó Muñoz.

La segunda jornada del evento contará con el cantante Luis Dimas; el humorista que irá a Viña del Mar, Rodrigo González y cerrará con Luis Lambi y la Sonora Malecón. La tercera noche será dedicada a los enamorados, con la presentación de Paolo Meneguzzi, el humor de la ex Club de la Comedia, Chiqui Aguayo y el folclor de Chila Jatum .

Para la cuarta noche, se preparó un espectáculo del recuerdo, con la participación del José Alfredo Fuentes, Los Viking 5 y para animar a todos Rodrigo “el guatón” Salinas a cargo del humor.

La última jornada será la de la pachanga, para recibir con toda la fuerza el aniversario número 45 de la creación de la municipalidad de Pozo Almonte, con las presentaciones de Shamanes, Garras de Amor, Los Charros de Lumaco y Los locos del humor.

Todas las Jornadas contarán con los bailes de Bafochi, tanto en la obertura, como en el intermedio y a artistas locales que presentarán su talento. En la animación, estará Pablo Schilling todas las noches.

Para este año, se espera que lleguen más de cinco mil personas por día a apreciar los espectáculos preparados, por lo que ya se coordinó la extensión de los horarios de quienes tienen transporte interurbano, para que las personas puedan subir y bajar sin problemas al evento, aseguraron los organizadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.