Alto Hospicio: Zofri S.A. pondrá en marcha su nuevo Data Center

Con el objetivo de mejorar el servicio hacia los usuarios, la administradora ZOFRI S.A., en el marco de ejecución de su plan de modernización de instalaciones y equipamiento tecnológico, pondrá en marcha su nuevo Data Center, ubicado en el Parque Empresarial Zofri Alto Hospicio. Ello, a modo de otorgar una mejor, más rápida y más segura, gestión de la información de los sistemas en línea.

Patricio Sesnich StewartPara Patricio Sesnich, Presidente del Directorio de Zofri S.A, esta instalación se viene a complementar con las demás mejoras respecto a las Tecnologías de la Información.

“La puesta en marcha de nuestro nuevo Data Center, representa un hito muy importante para nuestra comunidad de negocios, puesto que de esta manera mejoraremos de forma significativa la seguridad de la información y sobre todo los servicios informáticos que esta administración presta”, señaló.

Agregando que esta iniciativa significa el traslado definitivo de los servidores y equipos de comunicaciones de Zofri a las dependencias del Parque Zofri en Alto Hospicio.

El nuevo centro de datos estará completamente operativo la segunda semana de febrero y viene a complementarse con la plataforma informática “Zofri Virtual”, apuntada a mejorar el proceso de tramitación de documentos de intercambio comercial y aduaneros, y que reemplazará a la actual plataforma de visación electrónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.