PDI investiga muerte de hombre en playa primeras piedras en Iquique

El sujeto de 37 años, era profesional y padre de tres niños y conforme las diligencias efectuadas por la BH Iquique, se estableció que se trataría de un suicidio.

Detenidos PDI 18 de marzo 2013Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Iquique, conforme un llamado del fiscal de turno, concurrieron el día de hoy hasta el sector de la ex discoteca Club Pharo`s, ubicada en el sector de Primeras Piedras, en Iquique, lugar en el cual se encontraba muerto por ahorcamiento, un hombre mayor de edad. Tras la inspección de Sitio de Suceso, los Detectives apoyados por los Peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI, determinaron que se trataba de un suicidio.

Conforme al procedimiento investigativo, se determinó que el occiso de 37 años, padre de 3 niños, de profesión ingeniero comercial, se encontraba cesante y padecía depresión, habiendo hecho abandono de su hogar el día sábado con la finalidad de viajar a la ciudad de Arica a visitar a su madre, no obstante sus familiares al percatarse que no había llegado a su destino lo estaban buscando intensamente hasta que recibieron la noticia del trágico hecho el día de hoy.

Respecto al caso, el Jefe de la BH Iquique, Subprefecto René Retamal, manifestó: “Conforme al trabajo científico técnico realizado en el sitio de suceso, se logró determinar que esta persona habría fallecido en horas de la madrugada del día de hoy, cuya causa probable de muerte correspondería a una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida, no obstante se esta a la espera de los resultados de la autopsia de rigor que realizará el Servicio Médico Legal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.