Este viernes se inicia en Iquique Campeonato de Surf y Body Board organizado por Santo Tomás

El torneo comienza este 27 noviembre y se extenderá hasta el domingo 29. El sector de las Urracas y Faro Cavancha serán el escenario de competición.

Ezel Magazine en IquiqueComo una manera de potenciar uno de los deportes más emblemáticos de la ciudad de Iquique como lo son el Surf y el Body Board, Santo Tomás sede Iquique, a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, está organizando un campeonato Pro y Amateur para damas y varones para este viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre.

La actividad deportiva se realizará con el patrocinio de la Municipalidad de Iquique y el apoyo de INJUV, la Escuela de Surf y Body Board Uma Jaqi y la página de Facebook Ezel Magazine. La inauguración y punto de partida del torneo, comenzará este jueves 26 a las 17:00 Horas en la referida casa de estudios superiores.

Por otra parte, los horarios de la competencia serán los días viernes y sábado desde las 08:00 a las 18:00 horas, mientras que el día domingo comenzará a las 8 de la mañana hasta las 12 del día.

La Directora de Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás, (DAE), Brunela Briones, hizo un llamado a todos los interesados, tanto a los profesionales como amateur que practican estas disciplinas, a ser parte del evento deportivo.

“Esta es una gran instancia para reunir a los amantes del Surf y del Body Board y a quienes les guste el deporte de las olas, para que puedan participar o apoyar a sus favoritos. Esta actividad si bien es cierto es financiada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás, ha recibido el apoyo de empresas e instituciones locales como la Municipalidad de Iquique, Injuv, la Casona Los Tatas, Vertical Store, Tienda Erizos y JTP, a los cuales esperamos se sumen otros más”, señaló la Directiva.

Los interesados en participar, pueden enviar un correo electrónico al mail dae.iquique@santotomas.cl o al Facebook EZEL Magazine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.