Deportistas Fabiola Pardo y Massiel Mondaca participaron en clínica de básquetbol promovida por Zofri S.A.

Con sus diplomas en mano y muy contentos se fueron los niños y niñas que llegaron hasta el gimnasio del Corona School y participaron del “Campus de Fundamentos Técnicos Zofri 2015”, el cual fue impartido por las basquetbolistas iquiqueñas y ex seleccionadas nacionales Massiel Mondaca y Fabiola Pardo. La actividad, que se enmarca en el convenio suscrito entre Zofri S.A. y el Deportivo La Cruz para levantar el básquetbol de menores, tuvo una destacada convocatoria, sumando más de 150 participantes.

Niños participantes de Clinica Deportiva de baloncesto en IquiqueDesde Zofri S.A. comentaron su satisfacción por la realización de esta actividad, señalando que “llegaron los niños y niñas que esperábamos y un poco más, por lo cual estamos muy contentos y con deseos de seguir apoyando el básquetbol de menores a través de instancias como estas, además de la Liga Zofri que estamos desarrollando junto al Deportivo La Cruz. Asimismo, agradecemos la disposición de Massiel y Fabiola para dictar esta clínica con los niños, a quienes entregamos colaciones y por supuesto un diploma recordatorio para cada uno”.

Asimismo Massiel Mondaca, quien vino desde Antofagasta para desarrollar la actividad, señaló sentirse muy contenta con la participación de los jóvenes, señalando que “llegaron muchos niños y eso nos deja muy contentas, puesto que la idea era llegar a la mayor cantidad posible. Ojalá sigamos con este aporte de Zofri -que me parece excelente- para así seguir resucitando al básquetbol iquiqueño”.

En tanto Fabiola Pardo, la otra ex seleccionada nacional iquiqueña que impartió el campus, señaló la importancia del convenio entre Zofri y La Cruz para efectuar este tipo de iniciativas. “Agradecemos a La Cruz y a Zofri por haber confiado en nosotras para realizar esta clínica y así congregar a tantos jóvenes, a quienes queríamos traspasar nuestras experiencias y que vieran cómo es posible llegar alto en este deporte”.

Niños y niñas entre 5 y 17 años se dieron cita en el gimnasio del Corona School el pasado fin de semana, los cuales también están participando en la Liga Zofri de Básquetbol de Menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.