Teletón lanza Aplicatón

La aplicación está disponible desde hoy para todos los teléfonos móviles, a través de AppSotre y Google Play. Permitirá participar del programa Teletón votando y comentando, enviando y descargando fotos y videos.

Don Francisco y la Aplicaton en ChileMario Kreutzberger junto a Antonella Alcántara, niña símbolo de Teletón, lanzaron la nueva “Aplicatón” de Teletón, para descargar y usarla en teléfonos con Android y IOS, que permitirá estar conectados con el programa, participar en algunas secciones, acceder a los camarines, conocer los lugares de recaudación o actividades más próximas.

La aplicación Teletón además entregará contenido exclusivo a través de streaming, mostrando minuto a minuto lo que sucederá en distintos puntos del teatro Teletón. Desde hoy se puede ver el avance de la escenografía y algunos ensayos.

Contará con geolocalización para ubicar con mayor facilidad las sucursales del Banco de Chile y que el público pueda llegar a la más cercana para realizar su donación.

También permitirá la votación en línea de sus candidatos o candidatas en la vedetón y “solteras sin compromiso”, la noche del viernes 27 durante el programa Teletón.

“Esta es una aplicación de participación ciudadana, invitamos a que la descarguen para que la gente vote, opine, done dinero, descargue archivos y comparta videos de situaciones que estén pasando en todo Chile”, destacó Mario Kreutzberger.

El lanzamiento se realizó la mañana de este lunes en una actividad en que Mario Kreutzberger motivó a los pasajeros del metro de Santiago a sumarse a la campaña. La aplicatón es posible gracias al desarrollo que implementó Claro auspiciador de Teletón desde hace nueve años.

Este año las redes sociales tendrán un rol protagónico en el programa Teletón estarán representados por una mesa digital liderada por nueve rostros televisivos, entre ellos: Karol Lucero, Nicolás Copano, Fernando Godoy, Cristián de la Fuente, Pamela Díaz, Alejandra Fosalba, Francisco Saavedra y Jennifer Warner, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.