Carabineros de Chile inaugura conjunto de viviendas fiscales para tenencia de Huara

General Director de Carabineros, Bruno Villalobos Krumm inaugura conjunto habitacional destinado para los funcionarios de la Tenencia Huara.

Inauguracion de Conjunto Habitacional en tenencia de HuaraCon la presencia del General Director de Carabineros, general Bruno Villalobos Krumm, esta mañana se procedió a la entrega de seis viviendas fiscales del conjunto habitacional Huara, destinadas para el personal de Carabineros que cumplen sus funciones profesionales en la Tenencia de dicha localidad.

Este conjunto residencial fue financiado con recursos institucionales como una iniciativa del alto mando para apoyar al personal y sus familias, con el propósito de mejorar su calidad de vida y promover una adecuada calidad de vida que contribuya a su bienestar.

En la oportunidad el director de Bienestar de Carabineros, general Hugo Inzulza Daneri señaló que la institución no ha escatimado en esfuerzos ni recursos logísticos para atender con oportunidad las necesidades habitacionales que se detectan, como ha sucedido en esta oportunidad.

“Los proyectos institucionales del área habitacional se están materializando de acuerdo a las proyecciones trazadas, por ello la Dirección de se encuentra aplicando los métodos adecuados tendientes a satisfacer los múltiples requerimientos habitacionales del personal, toda vez que aquella necesidad forma parte de una de las principales preocupaciones y desafíos de la gestión de la máxima autoridad institucional, lo cual nos permite hacer público el compromiso por mejorar el bienestar de todos los miembros de Carabineros de Chile y su grupo familiar” dijo el general Inzulza.

Los beneficiados fueron las familias del Cabo 1° Jorge Negrete Pereira; Cabo 1° Jorge Carvajal Nuñez; Cabo 2° Sebastián Figueroa González; Cabo 2° Manuel General Ibarra; Cabo 2° Francisco Muñoz Gallardo y Cabo 2° Cristian Ovidio Parra recibieron con gran alegría las llaves de sus nuevas viviendas de manos del General Director Bruno Villalobos Krumm.

Finalmente, la máxima autoridad de Carabineros, en compañía del Director de Bienestar, del gobernador de la provincia del Tamarugal y del Alcalde de Huara procedieron al corte de cinta inaugural del conjunto residencial Huara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.