Nueva directiva del Partido Radical busca aportar al fortalecimiento y desarrollo de Alto Hospicio

Un completo listado de tareas y desafíos a cumplir tiene la nueva directiva comunal Alto Hospicio del Partido Radical, que acaba de asumir sus cargos. La dirigencia de la asamblea “Margarita Astorga”, liderada por Juan Césped, ya piensa en las municipales y la meta es tener un radical integrando el concejo 2016-2020.

Partido Radical Social DemocrataPero no solo ahí estará la energía del accionar partidista, puesto que desean implantar un estilo diferente de gestión donde desde la colectividad surjan propuestas y proyectos que aporten al desarrollo de la comuna.

La mesa directiva que encabeza Césped tiene en secretaría a Yubiza Calderón Astorga, tesorera Marjorie Sayes Pinto, directores Waldo Klein, Luis Flores y Piero Rosas, han priorizado la actualización del padrón de militantes.

“Queremos cumplir con la disposición legal para el refichaje de los correligionarios, incorporando nuevos militantes y volver a contar en nuestras filas con gente muy valiosa que por diversos motivos se había alejó de la actividades del partido. De esa manera todos construiremos el radicalismo que queremos, con fraternidad, debate y entrega generosa de ideas para elaborar propuestas que la ciudadanía espera.”, mencionó Césped.
Tras la sesión de constitución, la mesa directiva está fijando la fecha de la primera asamblea de militantes, donde se estructurará el plan de trabajo político para las municipales del 2016 y la celebración del aniversario 152 del Partido Radical en diciembre próximo.

Para los comicios edilicios del año venidero los Radicales quieren llevar a lo menos dos candidatos y alcanzar un sillón en el concejo municipal hospiciano.

Los directivos en su línea de ser un aporte a la comuna están solicitando una entrevista con el alcalde Ramón Galleguillos, para presentarse formalmente e interiorizarse de los planes y proyectos que tiene la casa municipal y ver de qué manera ellos pueden colaborar al desarrollo de la comuna.

“Podemos tener con las autoridades distinta visión política, pero son muchos los factores que nos unen, todos queremos lo mejor para los habitantes de Alto Hospicio, Esta directiva será propositiva, constructiva y respetuosa, trabajando junto a las autoridades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.