Alumnas de Pedagogía de Santo Tomás participan de una Marcha por los sueños de los niños de Iquique

La actividad fue organizada por la Fundación EFAD y participaron más de 60 niños y niñas de la ciudad.

Santo Tomas de Iquique - Somos El FuturoUna marcha por distintas poblaciones de la ciudad de Iquique, fue con la que culminó una serie de actividades realizadas con el apoyo de la fraternidad del Obispado de Iquique, en las que participó activamente la Escuela de Educación de la Universidad Santo Tomás.

El recorrido de la marcha incluyó las poblaciones Carol Urzúa, Jorge Inostroza y Cerro la Cruz y congregó a más de 60 niños y niñas junto a sus familias, quienes finalizaron su caminata al reunirse con la Intendenta de Tarapacá, Claudia Rojas y otras autoridades regionales, a quienes les entregaron una carta con sus necesidades, esperanzas y sueños.

En este sentido, las alumnas de Pedagogía en Educación Diferencial y Educación Parvularia de Santo Tomás sede Iquique, previo a la marcha, apoyaron en la confección de carteles y afiches hechos de material reciclable, con frases relacionadas a las necesidades y derechos de los niños y niñas.

De esta forma, la Escuela de Educación de Santo Tomás, sigue vinculándose con la Fundación EFAD, gracias a la gestión realizada por la estudiante en Práctica Profesional de la Carrera Servicio Social, del Instituto Profesional Santo Tomás, María Mamani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.