Pastoral de la Iglesia de Iquique dio inicio a la Semana de la Familia

Con un volanteo sobre la importancia de la familia en la construcción de la sociedad, la Pastoral Familiar de la Iglesia iquiqueña salió a las calles este sábado dando inicio a la Semana de la Familia.

Obispo de Iquique moseñor Guillermo Vera y Mision Pastoral FamiliarEn semáforos y esquinas de diversos sectores de la ciudad de Iquique, los agentes pastorales llevaron el mensaje del amor de Dios por la familia, y cómo el amor al Señor es capaz de fortalecer y unir el seno familia.

Para cerrar el encuentro, los misioneros se reunieron en el Parque Balmaceda con el obispo diocesano quien les invitó a protegen la familia como pilar fundamental de la sociedad que deseamos construir, “todas las encuestas sitúan a la familia como lo más importante para la construcción del país. Como centro de transmisión de valores, por eso debemos preocuparnos de velar por el bienestar y protección de nuestras familias”.

Bajo el lema “El amor a Dios nace vive y se comparte en familia”, el equipo pastoral comienza esta semana en particular pero continuarán animando encuentros familiares y oración durante todo el mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.