Escuela de Emprendimiento del Sernam y Unap certificaron a emprendedoras de Tarapacá

Alegría y confianza en continuar potenciando sus ideas de negocios en este camino de emprender y aprender, es lo que mejor define el paso de 23 mujeres en la Escuela de Emprendimiento de Sernam y ejecutada por la Universidad Arturo Prat de Iquique.

UNAP Tarapaca reconocimiento a las mejores emprendedorasSiete semanas de clases en aula coronaron un relevante proceso para cada una de ellas y que fue certificado en una emotiva ceremonia en el salón Oscar Hann, el cual fue presido por la directora de Sernam Tarapacá, Patricia Pérez Zamorano, quién valoró el proceso educativo iniciado por las 23 mujeres de la Región de Tarapacá.

“Cuando vemos el impacto que tiene esta escuela en la vida y la actitud de empoderamiento lograda por ustedes, es cuando realmente sentimos que cumplimos con lo que necesitaban, porque eso es lo que inició la Presidenta Michelle Bachelet, más mujeres lideresas en todo ámbito social, político e innovación. Así que no me queda más que felicitarlas por sus logros y sigan con esas misma fuerza de siempre querer aprender más”, afirmó Pérez.

Por su parte, Luz Toro de Alto Hospicio señaló que “fue una grata experiencia y participación porque fuimos elegidas con pinza tras un proceso muy largo y las que estamos aquí hoy nos hemos ganado esta plaza. No puedo dejar de agradecer a Sernam y a Unap, porque la calidad humana de sus profesionales y de nuestras compañeras es algo que no olvidaré. Sin duda desde ahora tengo herramientas más sólidas para emprender y lograr mis metas futuras en este difícil camino pero muy enriquecedor”.

Margarita Briceño de la Universidad Arturo Prat, declaró que este trayecto educativo fue realmente “positivo para ustedes y para nosotros como docentes, ya que ser elegidos por Sernam en este desafío de promover un cambio internos real de sus ideas de negocios en nuestras mujeres es lo que siempre hemos querido como institución”.

Tras esto se inició la entrega de sus merecidos diplomas que concluyeron su etapa formativa en la Escuela de Emprendimiento Femenino 2015 de Sernam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.