Con más de 2 mil dosis de clorhidrato de cocaína en ovoides es sorprendido boliviano ingresando al país

Esta mañana Carabineros de la subcomisaría Colchane detuvieron a un hombre de nacionalidad boliviana que se encontraba esperando locomoción en el paradero de buses de dicha comuna portando más de 70 ovoides.

Carabineros presenta evidencia clorhidrato de cocainaCuando los funcionarios de esta unidad fronteriza realizaban patrullajes preventivos y de control por el poblado divisaron a un sujeto que se encontraba en el kilómetro 160 de la ruta CH-15 esperando un bus que lo trasladara hasta la ciudad de Iquique.

La forma de caminar del sujeto llamó la atención de los uniformados, por lo que procedieron a realizarle un control, percatándose que el sujeto había ingresado de manera ilegal al país por un paso no habilitado.

Tras efectuarle una revisión de su equipaje y vestimentas pudieron comprobar que el sujeto llevaba adosados a sus tobillos una gran cantidad de ovoides, trasladándolo hasta la subcomisaria para continuar con el procedimiento.

En la unidad policial verificaron que en total eran 32 los ovoides que llevaba y además se estableció que el sujeto había ingerido la cantidad de 40 ovoides, siendo trasladado posteriormente hasta el Hospital Regional de Iquique para que evacuara la totalidad de los ovoides.

El sujeto fue identificado como L.A.S.A. (22), quien en total portaba la cantidad de 476 gramos de clorhidrato de cocaína equivalentes a 2.380 dosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.