Más de tres decenas de detenidos es el saldo del Operativo realizado en la madrugada por Carabineros

Con 35 detenidos concluyó la madrugada de ayer el operativo policial que involucró al Escuadrón Centauro de Carabineros, Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Iquique y Senda, y que abarcó diferentes sectores de Iquique y Alto Hospicio.

Operativo nocturno de CarabinerosEl operativo, que se diseño el jueves en una reunión de coordinación en la Gobernación Provincial de Iquique, implicó controles de identidad y más de 150 controles vehiculares, logrando en Iquique sacar a 9 conductores que manejaban en estado de ebriedad, entre ellos dos mujeres.

Para el intendente (s) Gonzalo Prieto el operativo cumplió con su objetivo “ya que con solo la presencia policial se logra dar mayor seguridad a la población. Y estos serán operativos que se repetirán, involucrando además a otros servicios para fiscalizaciones integrales a los locales comerciales. En esta ocasión, nos acompañaron funcionarios de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Iquique y Senda, lo que demuestra que estamos trabajando coordinadamente este tema y así lo seguiremos haciendo”.

Anoche y esta madrugada el operativo se centró en el sector de Bajo Molle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.