Carabineros detiene a extranjeros por robo con violencia en Iquique

Tres sujetos de nacionalidad colombiana fueron detenidos por Carabineros tras ser sorprendidos en pleno centro de la ciudad efectuando un robo con violencia.

Carabineros detiene a extranjeros en IquiqueLos hechos se registraron cuando motoristas de la subcomisaría motorizada circulaban por calle Juan Martínez con Tarapacá efectuando patrullajes preventivos.

En el lugar divisaron a tres hombres que agredían a un sujeto, quienes al ver la presencia policial, se dieron a la fuga, por lo que los Carabineros los siguieron, divisando que los extranjeros entraban a un cité para ocultarse.

Debido a ello los Carabineros ingresaron al inmueble, donde fueron detenidos.

De acuerdo a la declaración de la víctima, mientras él viajaba como pasajero al interior de un taxi, fue abordado por los sujetos, quienes aprovecharon la detención ante la luz roja del vehículo para robarle su celular.

Por ello el afectado descendió del taxi para intentar recuperarlo, sin embargo, fue golpeado por los sujetos, instantes en que fueron sorprendidos por Carabineros.

Ante la flagrancia del delito, los sujetos identificados como E.A.A. (28), E.F.C.C. (23) y M.T.G. (23), quien mantiene dos órdenes vigentes de expulsión del país, fueron detenidos por el delito de robo con violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.