Carta Abierta a los esbirros del “Mamo”

Evo Morales, el presidente boliviano con toda la fuerza que le da el supuesto poder, comete tropelías ilegales y políticas, tanto al interior como al exterior de Bolivia, comprometiendo con ello, la estabilidad de su propia población, el crecimiento en igualdad de oportunidades y la tranquilidad que la gente requiere para vivir en paz y no intentar conflictos armados que a todos perjudican.

Mario de la Fuente FernandezTodo lo hace porque se siente con la seguridad y protección militar del ALBA, pero murió Chávez, y Lula y Fidel ya no son presidentes. Entonces, el supuesto apoyo militar se le esfumo al pobrecito, sin darse cuenta y esta dando palos de ciego contra su propia historia.

Valga este símil histórico, noticia en desarrollo, de un país vecino y hermano, para que se den cuenta, que ya se “tiro la cadena” de la historia mas negra de Chile. Hay militares como ustedes que por convicción moral, con el fin de defender a sus propias familias y para su propia vejez, han logrado abrir su conciencia diciendo la verdad sobre las violaciones de los DDHH. Necesitamos tranquilizar a Chile entre todos.

Ya murió Pinochet, también el MAMO, ahora no hay quien los defienda… y como hemos visto, los generales activos y en retiro, solo están preocupados de sus propios intereses económicos, porque ellos también les temían, es natural temerle a la fuerza desmedida de esos criminales y ladrones, quienes los dejaron olvidados raspando las ollas de sus rabias y pobreza. Sus hijos saben de sus hechos y si no dejan solucionado el problema, serán ellos los que arrastraran el muerto. ¿Vieron lo que paso con la muerte del MAMO, que tanto poder tenia?, no querrán que sus hijas sufran este desprecio nacional.

Los civiles entendemos sus miedos, los ex uniformados que no estuvimos comprometidos con sus crímenes están en modo “inane” por miedo también a Pinochet y al MAMO, pero ellos ya no están y sus familias quedaron archimillonarios y “pasan” de todos ustedes porque de ahora en adelante cada uno “tapa su propia caca”.

Basta ya de silencio cómplice, Chile necesita una dosis de sanidad mental para que vuestros hijos y los nuestros den vuelta la página y no sufran por los delitos que Uds. cometieron.
Eso de los valientes soldados y “hacerlo por la patria” es una patraña burda que nadie les cree y es la historia mas negra de Chile.

Ha llegado el momento de que cada uno “se salva como puede”, los incentivos y beneficios están servidos, solo falta que llegues tu a esta mesa de libertad, de verdad y conciencia, que es la única forma de que pases tu vejez en paz disfrutando de tus nietos.

Es mentira que solo los militares son valientes, naciste civil y morirás civil, los uniformes fueron solo una pincelada en el paisaje de tu vida y como civil, pintaras con colores preciosos el futuro de tus hijos y nietos.

¡¡¡Atrévete!!!, necesitas dormir tranquilo, hasta el sexo te sabrá mejor, descarga tu conciencia, di la verdad, TU VERDAD y en este cuento, no necesitamos políticos “iluminados” que nos digan como se hace, porque también son responsables y en su momento pagaran sus propias culpas.

Mario de la Fuente Fernández
Teniente (R) de Carabineros de Chile
Presidente de OMIDECHI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.