Seremi Ciocca sostuvo reunión con subsecretario de la Secretaria General de Gobierno en Santiago

Un encuentro de trabajo, con énfasis en el ámbito comunicacional y análisis de gestión, es parte de las actividades en las que participa desde hoy el Seremi de Gobierno de Tarapacá, Luigi Ciocca, en el marco de la reunión de Secretarios Regionales Ministeriales (Seremis) de Gobierno de todo el país, quienes iniciaron su primera jornada con una reunión en el Palacio de La Moneda, con el Subsecretario General de Gobierno, Osvaldo Soto Valdivia.

SRM Gobierno Tarapaca y Subsecretario SEGEGOBDurante el encuentro, el subsecretario agradeció la labor desplegada por los Seremis en el territorio, sobre todo en acciones conjuntas con otros servicios, la Intendencia y el Gobierno Regional, destacando la articulación política y comunicacional que deben ejercer en sus respectivas regiones con miras a transmitir los lineamientos gubernamentales.

“Quiero destacar el enorme esfuerzo que ustedes realizan día a día, ya que ustedes y sus funcionarios son también parte del equipo de trabajo del ministerio en la misión de comunicar los avances y logros del Gobierno. Sin duda, ustedes también son un eslabón importante en el contacto con la ciudadanía, y por eso valoramos su despliegue en el territorio”, dijo el subsecretario.

Al respeto, el vocero regional de Gobierno valoró las palabras del subsecretario Osvaldo Soto, destacando que el rol de toda autoridad “es trabajar y estar permanente en terreno, escuchando a la comunidad y buscando los mecanismos para atender y resolver los problemas y demandas. Es por ello que, y tal como lo ha mandatado la Presidenta Bachelet, continuaremos en la senda de ser un Gobierno en terreno, generando los espacios de conversación y diálogo, con una mayor participación ciudadana, democrática e inclusiva, para construir el Chile que todos queremos”.

De esta forma, las autoridades regionales participarán en talleres de comunicación, a cargo de la SECOM, mientras que para la segunda jornada, habrá un trabajo con la División de Organizaciones Sociales (DOS), Dirección de Administración y Finanzas y un balance de gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.