Confirmado: Partido CDI-UC se jugará el domingo en Estadio Tierra de Campeones de Iquique

Luego de una minuciosa inspección al recinto deportivo, el Plan Estadio Seguro autorizó definitivamente que el partido entre Deportes Iquique y Universidad Católica, se juegue este domingo, a las 17:00 horas, en el Estadio Tierra de Campeones.

Supervision del Estadio Tierra de Campeones de IquiqueEn la visita inspectiva se chequearon los accesos, definiendo que la hinchada de la UC ingrese por avenida Salvador Allende; las vías de evacuación y se tomaron las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de incidente.

Sergio Tunesi, abogado de la Gobernación Provincia de Iquique, reiteró que el aforo para este partido es de 3.500 personas y que las puertas del estadio se abrirán a las 15:00 horas, prohibiéndose la venta de alcohol en los alrededores del recinto.

La venta de entradas será el sábado en el Estadio Tierra de Campeones, de 10:00 a 18:00 horas, y el domingo en la Casa del Deportista.

En la visita inspectiva participaron el comandante de Carabineros, Rolando Ilabaca, el gerente de operaciones del CDI, Juan González, el encargo de seguridad del CDI, Jorge Rivas, el abogado de la gobernación, Sergio Tunesi y el administrador del estadio, Marcos Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.