Instituto reitera que esta es la última semana para postular al fondo INJUV Inclusivo

Las postulaciones estarán abiertas en injuv.cl hasta la medianoche del sábado 25 de julio.

Prendete con tu ptoyecto INJUV TarapacaEl Instituto Nacional de la Juventud reitera el llamado a postular al fondo INJUV INCLUSIVO perteneciente al programa INCUBA, cuyo plazo de postulación finaliza el sábado 25 de julio a las 23:59:59 horas.

“INJUV INCLUSIVO” tiene como finalidad fomentar la participación juvenil por medio del apoyo financiero y técnico a proyectos ideados por jóvenes o que vayan en beneficio de éstos. Las propuestas pueden abordar temáticas sobre Inclusión estudiantil o laboral, Cultura (artes plásticas, escénicas, musicales, audiovisuales, literarias), Deporte, Derechos, Tecnologías, Género y Diversidad.

Camila Castillo Guerrero, Directora Regional de INJUV Tarapacá, destacó que este fondo está orientado a la inclusión y la protección social siguiendo las prioridades del Gobierno “por la integración social en todos los ámbitos. Durante el Gobierno de la Presidenta, Michelle Bachelet hemos puesto un sello de inclusión fundamentado en el ejercicio de los Derechos y este fondo viene a aportar ideas y oportunidades para que los jóvenes desarrollen capacidades y habilidades o cuenten con los instrumentos necesarios que les permita una plena inclusión en los diversos ámbitos de sus vidas”.

El fondo INJUV INCLUSIVO contempla un monto total de $25.000.000. Cada proyecto seleccionado recibirá financiamiento de $1.000.000. Las bases y formulario de postulación estarán disponibles en www.injuv.cl. Para mayor información y consultas en www.injuv.cl/oirs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.