Abraham Sanhueza participó en Exporteatro Bariloche 2015 – Argentina representando al país

Con gran éxito ha concluido la Segunda Edición de la Exporteatro – Bariloche 2015 en Argentina, evento que contó con la participación de programadores y directores de festivales de teatro de Perú, Uruguay, Chile y Argentina.

Abraham Sanhueza López - ANTIFAZ –  FINTDAZEn representación de Chile, asistió Abraham Sanhueza López, Director General del Festival Internacional de Teatro y Danza ANTIFAZ – FINTDAZ, quien en 5 días de intensa actividad, ha tenido la oportunidad de ver diversos montajes teatrales tanto de Argentina como Chile, además de haber participado en Showcases, Mesa Redonda y Mesas de Intercambio.

“Sin lugar a dudas ha sido una experiencia muy enriquecedora, ya que nos permite conocer más de cerca el trabajo de las distintas compañías de teatro que participan dentro del marco de este evento, así como de intercambiar lazos, información y realidades sobre el desarrollo escénico en Latinoamérica, con otros programadores de festivales del Conosur Americano, por ello me siento honrado de haber participado en este importante evento y agradezco a los organizadores la gentil invitación, así como también agradezco al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Tarapacá – Gobierno de Chile, a los Consejeros Regionales de Cultura, ya que apoyaron y financiaron a través del Programa Acceso, nuestro viaje a Buenos Aires – Argentina y de esta forma se pudo concretar nuestra participación en tan importante mercado de la artes”, sostuvo Abraham Sanhueza.

EXPORTEATRO es un Festival de Teatro para Exportar organizado por CETA, Consorcio Exportador de Teatro Argentino, conformado por el grupo El Trasto de la ciudad de Mendoza, la compañía Nacional de Fósforos de Buenos Aires, Los Tocomochos de Entre Ríos, La Hormiga Circular de Río Negro y Objetable Teatro de Río Negro. El festival se llevó a cabo del 8 al 13 de Julio de 2015 en la ciudad de Bariloche (Argentina) y del 11 al 13 en la ciudad de Puerto Montt, (Chile).

Exporteatro nos permite crear la vidriera para que programadores internacionales de todo el mundo vean nuestros espectáculos y así poder generar un espacio de promoción y mercadeo de productos y servicios teatrales nacionales, que dinamice las posibilidades de exportación de los mismos.

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