Con un llamado a la unidad asumió este martes la Intendenta de Tarapacá Claudia Rojas

Intendenta de Tarapacá Claudia Rojas “en este segundo tiempo de gobierno me centrare en trabajar en los programas sociales y en fortalecer las políticas publicas”.

Intendenta de Tarapaca Claudia Rojas CamposAcompañada por su gabinete regional en pleno, este martes asumió la nueva Intendenta de la región de Tarapacá, Claudia Rojas Campos, quien agradeció su designación a la presidenta Michelle Bachelet.

“Para mi es un honor esta designación, vengo a ejecutar un mandato de la presidenta, un mandato claro para este segundo tiempo del Gobierno donde tenemos que trabajar con fuerza para dar cumplimiento al programa de gobierno”, señaló la máxima autoridad regional.

Con respecto al trabajo que desarrollara de aquí en adelante, Rojas refirió, que la presidenta nos a encomendado centrar todo nuestro trabajo y esfuerzo en fortalecer las políticas publicas y los temas sociales que vayan en directo beneficio de los habitantes de Tarapacá y a eso nos abocaremos.

En el mismo sentido, hizo un llamado a la unidad, invitando a todos los actores sociales y políticos de la región a trabajar juntos para cumplir los compromisos que hemos asumido como Gobierno.

Consultada si realizaría algunos ajustes en su gabinete, la asumida intendenta señaló que primero se interiorizará, y luego hará las evaluaciones a cada uno del gabinete y se tomara las medidas que haya que hacer en su debido tiempo.

Concluyó que dentro de la invitación a la unidad que ella expresó están incluidos el Diputado (PC) Hugo Gutiérrez y el Alcalde de Iquique, Jorge Soria Quiroga.

Agenda

La Intendencia regional informó que la Intendenta de Tarapacá, Claudia Rojas, este miércoles sostendrá una reunión con el ministro del Interior Jorge Burgos en La Moneda, y retornará a la región el jueves 16 de julio para incorporarse a las actividades en el marco de la festividad religiosa de La Tirana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.