Delegación de Shanghai conforme con inversiones realizadas en Zona Franca de Iquique

Con el propósito de continuar fortaleciendo relaciones internacionales, Zofri S.A. recibió la visita de una importante delegación proveniente de la provincia de Shanghai, China, que encabezó Lai Wang, jefe del grupo económico Shanghai Wu Jiao Chang Ltd., mismo que –entre otras operaciones– maneja el Centro Comercial Chino en Zofri.

Empresarios Chinos con directores de ZOFRISA - IquiqueLa reunión tuvo como principal objetivo, la negociación de un plan para futuras inversiones y la posibilidad de instalación de industrias por parte del conglomerado asiático, además de manifestar su confianza en el sistema franco de Iquique.

Al respecto, sus ejecutivos se mostraron conformes con las inversiones realizadas en zona franca y manifestaron su interés por continuar las relaciones comerciales, siempre en la senda de potenciar el ingreso de nuevos empresarios chinos al sistema Zofri.

Los representantes de la comitiva fueron recibidos por Felipe Pérez Walker, Director de Zofri S.A., y José Caragol, Jefe de Oficina Santiago, quienes tuvieron la oportunidad de citar la importancia que ha tenido la permanente incorporación de nuevos inversionistas/usuarios del gigante asiático al sistema franco de Iquique, constituyéndose en el país con mayor presencia en Zofri.

La delegación china estuvo integrada por Zhu Qin Hao, CPC Vicesecretario del Distrito de Yang Pu; Zeng Bing, Director del Comité de Gestión de Activos Nacionales; Yang Hui, Director de Administración y Gestión; He Jin Song, Director de Kong Jiang, Subdistrito de Yang Pu; Pan Wei, Director del Subdistrito, Chang Bai Xin, Oficina Yang Pu y Xu Qing Jun, Gobernador de Wu Jiao Chang.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.